Medio centenar de alumnos analizan la promoción turística de entornos no turísticos

Cerca de medio centenar de alumnos analizan en Camargo la promoción turística de entornos no turísticos, dentro de un curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) que se desarrolla hoy y mañana en el municipio.
Alumnos del curso
Alumnos del curso
AYTO
Alumnos del curso

Cerca de medio centenar de alumnos analizan en Camargo la promoción turística de entornos no turísticos, dentro de un curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) que se desarrolla hoy y mañana en el municipio.

Durante el curso, que busca potenciar la capacidad de las empresas y las administraciones para innovar y generar nuevos productos turísticos, desgranarán sus experiencias Álvaro Carral, de la Quesería La Jarradilla; Luis Cayón, gerente del Plan de Competitividad Turística Surf Ribamontán al Mar; David Mora, formador en Turismo; Claudio Planas, de Bodega El Pendo; y Juan Manuel Villamuera, fundador y presidente de honor de la Asociación Guerras Cántabras.

El curso se apoya en casos de éxito sobre cómo dar a conocer nuevas y diferentes iniciativas turísticas en entornos "no turísticos", así como en el análisis de productos turísticos "novedosos" que han contribuido a dinamizar turísticamente zonas inicialmente no orientadas a esta actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento