Pierre & Vacances abre sus dos primeros complejos en Mallorca

El grupo suma 40 complejos en casi una treintena de destinos españoles
Pierre and Vacance en Mallorca
Pierre and Vacance en Mallorca
NOUART - PEDRO FORTEZA
Pierre and Vacance en Mallorca

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs abrirá el próximo 9 de julio sus dos primeros complejos en Mallorca tras un acuerdo de arrendamiento alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

'Pierre & Vacances Mallorca Portomar' y 'Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre' suponen el desembarco del grupo en Baleares. Estos nuevos resorts forman parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, donde cuenta con un total de 40 complejos.

En las próximas semanas, el grupo también abrirá un nuevo complejo en Torredembarra (Cataluña), con el que alcanzará los 41 complejos bajo el concepto de complejos de apartamentos vacacionales con servicios a la carta.

'Pierre & Vacances Mallorca Portomar', ubicado a 50 metros del mar y 500 metros de la playa Cala Marçal, dispone de 80 apartamentos equipados con aire acondicionado y terraza. A escasos metros de comercios y restaurantes, este nuevo complejo ofrece modernos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios para acoger desde 2 a 6 personas.

Además, el complejo propone una larga oferta de servicios y ocio: restaurante buffet, bar, zonas de estar, gimnasio con jacuzzis, saunas y piscina exterior con un solárium.

El destino, Portocolom, es conocido por la esencia de los pueblos pesqueros de la isla, que conserva intactas sus construcciones típicas y su sabor marinero. Situado en la costa este, a 60 kilómetros de Palma de Mallorca, este lugar cuenta con uno de los puertos naturales más atractivos de toda la isla para practicar todo tipo de actividades acuáticas: vela, submarinismo, esquí náutico, entre otras.

Por su parte, 'Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre', ubicado en Porto Cristo a 500 metros de la playa de Cala Anguila, está formado por 5 edificios de planta baja donde se encuentran los 42 apartamentos situados alrededor de una gran piscina al aire libre.

Los apartamentos son de un dormitorio para alojar a 3 personas, están climatizados y cuentan con terraza privada. Con una decoración contemporánea y moderna, estos apartamentos están completamente equipados, disponen de una cocina semi abierta al salón-comedor y ofrecen servicios de hotel a medida.

Porto Cristo está situado en la costa este a 65 kilómetros de Palma de Mallorca. Es un antiguo pueblo de pescadores que se encuentra a 13 kilómetros de Manacor con numerosas playas y calas de aguas turquesa. Esta población ofrece numerosas posibilidades, como navegar, visitar las famosas Cuevas del Drach y de Hams, además de visitar el pueblo, la Iglesia del Carmen, o la Torre dels Falcons.

ESPAÑA,

Prioridad para el grupo

España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs. El objetivo del Grupo es consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España.

El grupo busca fortalecer este año su presencia en el mercado español con la incorporación de siete nuevos complejos a su portafolio (más de 700 apartamentos), lo que representa un incremento de su capacidad de alojamiento del 20% en un año, con el objetivo de alcanzar los 40 millones de facturación este año, lo que supondría un incremento del 48% más frente a los 27 millones registrados en 2013.

Las nuevas incorporaciones del grupo para este verano en España y Andorra son, además de las ya indicadas, Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Andorra, y Fuerteventura, donde el grupo ha abierto el complejo más grande de las Islas Canarias. Asimismo, el grupo ha renovado para este verano la mitad de las 309 habitaciones del Hotel El Puerto, en Fuengirola.

"España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo, por la fuerte demanda de destinos españoles por parte de nuestros clientes europeos", confirmó el presidente ejecutivo de la compañía, José Mª Pont, durante la presentación a la prensa en Madrid de los proyectos de expansión de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento