PP ve "bochornoso" que el Ayuntamiento anuncie eventos "clausurados hace meses"

Los carteles instalados en Sierrapando, Torres y el donus de la Inmobiliaria informan de ferias celebradas en "febrero y abril"

El PP de Torrelavega ha tachado de "bochornoso" que el Ayuntamiento siga anunciado en los principales accesos a la ciudad eventos "clausurados hace cinco meses", como en los carteles instalados en Sierrapando, Torres y el donus de la Inmobiliaria, que informan de ferias comerciales celebradas en "febrero y abril".

Así lo ha señalado el concejal 'popular' Pedro Carrera, en un comunicado en el que censura la "pésima imagen" que se da a "miles" de vecinos, visitantes y turistas, y reclama también una "reacción" ante esta "imagen de estancamiento y desidia que ilustra -ha dicho- el balance de gestión y el espíritu de los actuales dirigentes municipales".

Según ha concretado el edil del PP, estos carteles anunciadores, que son de "más de tres metros de alto", están "completamente desfasados y desaprovechados", porque "siguen informado de ferias comerciales que terminaron hace meses" sin que ningún concejal responsable se haya "tomado la molestia" de ordenar su actualización.

Carrera ha detallado que la pantalla que está en la carretera de Bilbao a la altura de la rotonda de Los Ochos avisa de la III Feria de Árboles y Plantas, que se celebró los pasados 19 y el 20 de abril.

Por su parte, la que está instalada en la carretera de Oviedo, en el límite con Puente San Miguel, informa por una cara del citado evento y por la otra de la II Feria Reciclaje, que se desarrolló en febrero, esto es, "hace más de cinco meses".

La otra gran pantalla que está en la rotonda de acceso a la autovía Torrelavega-Santander por el barrio de Inmobiliaria tiene los dos paneles "vacíos, sin información alguna".

"Los miles de vecinos, visitantes y turistas que diariamente ven estos carteles sentirán vergüenza ajena de los responsables de actualizarlo que no son otros que los concejales del Ayuntamiento de Torrelavega", ha remarcado el edil del PP, para quien si los responsables de las concejalías de Cultura, Turismo, Ferias, Deporte, Juventud y demás áreas municipales "no tienen nada que anunciar para atraer gente a Torrelavega y difundir sus actividades, lo mejor es que quiten estos grandes carteles o coordinen su actualización para no dar este penosa imagen de sí mismos".

DEJADEZ

Para Carrera, se trata de uno de los "ejemplos más claros de dejadez municipal". "Ahora vemos hasta qué punto pueden llegar su descuido y sus pocas ganas de trabajar", ha apostillado.

El concejal del PP ha reclamado a "todos" los ediles, incluida la alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, que "reaccionen de una vez", porque Torrelavega, ha insistido, "no puede dar esta impresión de estancamiento y desidia que ilustra a la perfección el balance de gestión y el espíritu de los actuales responsables municipales".

"Torrelavega no se merece unos dirigentes pasivos que no les importa anunciar algo que ya terminó hace meses, mientras otras actividades no cuentan con la suficiente difusión a pesar de tener estos carteles anunciadores completamente desaprovechados", ha concluido Carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento