Un menor resulta herido de un navajazo en la espalda tras abandonar una banda latina

  • Es el segundo ataque en una semana desde que abandonó los Latin Kings.
  • Dos chicos le abordaron y le asestaron un navajazo y varios golpes.
  • Su estado no reviste gravedad y los Mossos intentan identificar a los agresores.
El saludo de los 'Latin kings'.
El saludo de los 'Latin kings'.
ARCHIVO

Un joven de 17 años resultó herido el lunes de un navajazo en la espalda, si bien su estado no reviste gravedad, en la segunda agresión que recibe en una semana tras abandonar recientemente la banda juvenil de los Latin Kings, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron hacia las 19.30 horas de la tarde, cuando el joven se encontraba en una plaza de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y fue abordado por dos chicos, al parecer de origen suramericano.

Los asaltantes atacaron al chico con un arma blanca, con la que le asestaron un navajazo en el hombro derecho, de una profundidad de unos dos centímetros, si bien su estado no reviste gravedad, y le propinaron varios golpes.

El joven agredido fue trasladado al Hospital de Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), para ser tratado de la herida de arma blanca y de varias contusiones, según las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta agresión y para tratar de identificar y detener a los dos agresores, por lo que están buscando testigos que puedan aportar luz sobre el suceso.

Al parecer, según las fuentes consultadas, el joven ha abandonado recientemente la banda juvenil de los Latin Kings y este navajazo es la segunda agresión que recibe en la última semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento