Ricos bocados de Huelva

Cocina «de pecado» en Ribera de Cartaya.
.
.
Caco Rangel
.
Un buen lugar para regalar a un paladar exquisito es La Ribera de Cartaya. Un bar restaurante donde, sobre todo, se come muy bien. Doble carta: de tapas y otra más seria de restaurante; así como una excelente bodega con más de 50 caldos de todas las denominaciones: Terras Gaudas (alvariño), Cabernet Sauvignon, Protos o Lacrimus entre otros. Para perdernos en los sabores de sus platos empezamos con los langostinos salteados con daditos de foie, y una salsa deliciosa, casi de pecado. Seguimos con calamares con vinagreta de miel y mostaza, picamos de las albóndigas de corvina y terminamos con tiramisú casero.

El arte, la política y el deporte ya han caído rendidos a los pies de esta cocina, que usa productos frescos de primera traídos de Huelva.

César, que regenta el restaurante, conoce a los clientes por su nombre. Pertenece a la tercera generación de restauradores que han enriquecido el arte de la cocina onubense en locales con renombre, como el Bodegón El Paco, en Cartaya. Sabe charlar y hacer sugerentes sus ofertas, como los guisos de habas con calamares y gambas, la corvina con guisantes al azafrán o los potajes. Quiere gente con ganas de disfrutar de su cocina y de sus placeres.

Tomanota

Datos Útiles

* Martínez Montañes, 5. Tel.: 954 907 812. Horario de 13.30 a 16.30 h; 20.30 a 23.30 h. Cierra sábado tarde y domingo, en verano. Se puede tapear por 2,20 1 y por 20 1 comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento