Cinco trabajadores detenidos por robar miles de botellas de alcohol de su empresa

  • La empresa está ubicada en el término municipal de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).
  • El valor de todo lo robado asciende a 220.000 euros.
  • Entre el material hay 16.362 botellas de bebidas alcohólicas, 66 quesos, 121 electrodomésticos y 648 botellas de aceite.

Cinco trabajadores de una empresa logística ubicada en el polígono 'El Brizo', en el término municipal de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), han sido detenidos como presuntos autores del robo de mercancía cuyo valor asciende a unos 220.000 euros, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Entre el material sustraído figuran 16.362 botellas de bebidas alcohólicas, 66 quesos, 121 electrodomésticos  y 648 botellas de aceite.

Las detenciones se produjeron entre el lunes y jueves pasados fruto de las investigaciones realizadas a raíz de la denuncia que el pasado mes de febrero presentaron responsables de la citada empresa, donde dieron cuenta de que desde hacía cinco meses venían echando en falta diversas mercancías.

Personal sospechoso

A la vista de ausencia de señales de violencia, así como comunicación puntual de las faltas por parte del personal responsable, se comprobó  que la sustracción de la mercancía se producía en el propio almacén, encaminando las sospechas hacía parte del personal que había tenido relación de alguna manera con la mercancía.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento