Imanol Arias y Quim Gutiérrez inician en Barcelona el rodaje de 'Anacleto: agente secreto'

  • El director Javier Ruiz Caldera promete una sana dosis de "mala leche" en esta moderna adaptación del popular cómic de Vázquez.
  • Además de Arias y Gutiérrez, en el reparto figuran Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.
  • Está previsto que la película se estrene en 2015.
Quim Gutiérrez (izda.), Imanol Arias (dcha.) y el director Javier Ruiz Caldera (centro) en la primera imagen de la película 'Anacleto, agente secreto', que adapta el cómic de Vázquez.
Quim Gutiérrez (izda.), Imanol Arias (dcha.) y el director Javier Ruiz Caldera (centro) en la primera imagen de la película 'Anacleto, agente secreto', que adapta el cómic de Vázquez.
ZETA CINEMA

El director Javier Ruiz Caldera ha iniciado en Barcelona el rodaje de Anacleto: agente secreto, producida por Zeta Cinema, con un reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, basada en el popular cómic de Manuel Vázquez.

El rodaje durará hasta finales de agosto y, según ha informado la productora, Ruiz Caldera buscará en esta comedia de acción una sana dosis de "mala leche", dándole actualidad a uno de los personajes más clásicos de Bruguera.

La película se centrará en Adolfo, un guardia de seguridad que contempla cómo su vida da un vuelco inesperado cuando se convierte en el objetivo de una peligrosa banda criminal liderada por Vázquez, recién huido de prisión.

Adolfo, viéndose obligado a recurrir a la ayuda de su padre, al que no soporta ni ve desde hace años, descubre que fue el agente secreto que encerró a Vázquez treinta años atrás.

Además de Arias y Gutiérrez, en el reparto figuran Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, y está previsto que la película se estrene en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento