La punta de la danza

El certamen de vanguardia Dansa València llega a su fin.
Un momento del espectáculo ‘Consuelo’.
Un momento del espectáculo ‘Consuelo’.
Foto
Un momento del espectáculo ‘Consuelo’.
La recta final para Dansa València ya ha llegado. Este fin de semana se clausurarán las actividades de este festival con el grupo de breakdance Los Supremos como uno de los invitados estrella.

El programa de hoy incluye también el juego alrededor de su rostro creado por Germana Civera en Figures, el virtuosismo de Teresa Nieto en Consuelo y la performance de la Compañía de Sonia Rodríguez en Azar.

Mañana destacan la coreografía Sonámbula, de Sandra Gómez; la curiosa historia de amor de Fútil, de Thomas Noone; y Espartaco, por el Ballet Flamenco de José Porcel, que se representará en el Principal también el domingo, en la clausura.

* Hoy: Figures y Deriva, a las 18 h en L’Altre Espai (Platero Suárez, 11). 10 euros. Azar, a las 20 h en Rialto (Pl. Ayuntamiento, 17). De 5 a 10 euros. Consuelo, a las 22.30 en el Talía (Caballeros, 31). De 5 a 10 euros. Mañana: Los Supremos, a las 18 h en el Talía (de 5 de 10 euros). Entre mis horizontes, Sonámbula y Origen, a las 18 h en Talía. De 5 a 10 euros. Fútil, a las 20 h en el Rialto. De 5 a 10 euros. Espartaco, a las 22.30 en el Principal (Barcas, 15). De 8 a 20 euros. Domingo: entrega del Premio Lladró y representación de Espartaco, a las 19 h en el Principal. De 8 a 20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento