Dos personas cuya identidad y edad se desconocen han perdido la vida este domingo tras chocar un turismo y un camión en la N-122 a la altura del término soriano de Villaciervos, según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 19.20 horas de este domingo, 6 de julio, cuando el 112 recibió una llamada que alertó del accidente de un turismo y un camión en la N-122, en el kilómetro 167, término municipal de Villaciervos. Los alertantes indicaron que el turismo estaba debajo del camión y que había dos personas heridas y atrapadas, una de ellas podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de dos personas, de quien no se dispone de datos de filiación.

Consulta aquí más noticias de Soria.