Tres personas están heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera N-521, a la altura de Valencia de Alcántara (Cáceres), que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban y su posterior caída sobre la vía del tren.

Los tres heridos, que han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara, son una niña de un año, que presenta un trauma craneal y una erosión, si bien su estado de salud es leve, un varón de 28 años, con contusiones en un brazo y en una pierna, y con un latigazo cervical, también con diagnóstico leve, y una mujer de 27 años, que ha sido atendida por una crisis de ansiedad. En el coche viajaba una cuarta persona que no ha resultado herida.

El siniestro se ha producido en torno a las 15,11 horas de este domingo en el kilómetro 136 de la N-521, lugar hasta el que se ha trasladado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en San Vicente de Alcántara, personal sanitario del punto de atención continuada de Valencia de Alcántara, una ambulancia convencional del SES, personal de Renfe y una patrulla de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.