Un centenar de vehículos Seat 600 ha recorrido este domingo las calles de la ciudad de Valencia en la exhibición de la III Concentración Nacional de este clásico coche programada dentro de los actos y actividades de la Feria de Julio 2014, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, 99 unidades de este modelo han desfilado en una colorida y espectacular caravana por Valencia que se ha detenido unos minutos en la Plaza del Ayuntamiento, frente al edificio consistorial para deleite de valencianos y turistas que no han dudado en fotografiarse junto a estas cuidadas unidades del coche más representativo de la historia de la automoción española. Después, la comitiva sobre ruedas ha continuado su desfile hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La caravana ha contado con vehículos de todos los acabados de la serie 600 fabricados entre 1964 y 1975 pertenecientes, fundamentalmente, a miembros del Club del 600 de la Comunidad Valenciana, pero también llegados de otros puntos de la geografía nacional como León, Albacete o Murcia.

Este evento se enmarca dentro de la III Concentración Nacional 'Ciudad de Valencia' que durante todo el fin de semana ha girado en torno a la Ciudad del Artista Fallero.

Consulta aquí más noticias de Valencia.