El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, presidirá este lunes, a partir de las 9,30 horas en Riojaforum (C/. San Millán, 25), la reunión en pleno de la Oficina de Asuntos Económicos, órgano de coordinación de la política económica del Ejecutivo regional formado por representantes de más de 50 entidades e instituciones de la comunidad.

Pedro Sanz cerrará la reunión, en la que también intervendrán el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y los directores de la Oficina, Juan Carlos Ayala y José Ignacio Castresana, quienes presentarán el informe final de situación de La Rioja que incluye los retos finales, tras las celebraciones de cuatro mesas sectoriales, los retos prioritarios del Plan Estratégico de La Rioja y las próximas actuaciones de la Oficina de Asuntos Económicos.

La Oficina de Asuntos Económicos se creó a principios de este año para abordar, desde el consenso y la colaboración, la situación actual de La Rioja así como los principales desafíos económicos a los que se enfrenta la comunidad.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.