Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes al Destacamento de Tráfico, han imputado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial ya que circulaba al triple de la velocidad permitida, concretamente a 249 kilómetros por hora en un tramo de vía limitado a 80.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que la actuación tuvo lugar cuando los agentes realizaban controles de velocidad en la autovía A-7, término municipal de San Roque, dirección Cádiz.

Los agentes que estaban de servicio en el vehículo radar móvil, captaron a un turismo marca Audi modelo A8, circulando a 249 kilómetros por hora, en un tramo de vía cuya velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

Una vez se procede a la parada del turismo y a la identificación de su conductor, natural y residente en Málaga, se le imputó un delito contra la seguridad vial.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.