La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ha puesto en marcha un concurso para este verano con la finalidad de fidelizar y premiar a los usuarios.

Se llama #TuiteaTuAlbergue y para participar sólo hay que hacerse un selfie (autofoto) en las instalaciones de cualquier albergue de REAJ o Hostelling International y compartirlo en Twitter añadiendo el nombre del albergue, el hashtag #TuiteaTuAlbergue y mencionando a @alberguesREAJ.

El premio son dos fines de semana gratis para dos personas en cualquier albergue REAJ de España, que se sortearán entre todos los participantes.

Esta iniciativa se implanta, también, con el fin de que los usuarios que participen se sientan parte de la comunidad alberguista y como experiencia-reforzamiento del vínculo con los albergues. Por ello es importante que todos los establecimientos dispongan de esta información para que puedan transmitírsela a todas las personas que hagan uso de sus albergues durante el verano.

Entre los distintos puntos donde se puede consultar la información están los albergues, servicios de información juvenil y puntos de venta físicos de Carnés de Alberguista de la Comunidad. En el enlace: http://www.reaj.com/es/concursos se detalla más ampliamente la información del concurso.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.