La retirada de un tren con problemas en una puerta crea retrasos de 15 minutos en la L-6

  • Según los usuarios, los retrasos acumulados eran de media hora.
  • El convoy retirado tenía problemas en una puerta.
  • Ha ocurrido a las 7.44 en la estación de Sáinz de Baranda.

La retirada del servicio de un tren con un problema en las puertas causó esta mañana retrasos de unos quince minutos en todo el recorrido de la línea 6 del Metro durante la hora punta, según la compañía.

El tren averiado fue retirado a las 7,44 horas en la estación de Sáinz de Baranda por lo que los viajeros tuvieron que esperar en el andén a la llegada del siguiente convoy.

Esta operación, explican fuentes de Metro, ocasionó que comenzaran a acumularse retrasos en todo el recorrido de la línea circular, por lo que el trayecto llegó a retrasarse unos quince minutos, lo que fue anunciado por megafonía.

La fluidez del servicio fue recuperada, según la misma fuente, a las ocho de la mañana, aunque algunos usuarios relataron a Efe que los retrasos se prolongaron hasta pasadas las 8,15 horas, con cerca de treinta minutos de retraso total en el recorrido de la línea.

Ayer hubo problemas en distintas líneas, especialmente en la L-3, donde una decena de usuarios llamaron "saboteadores" a tres conductores de Metro después de una avería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento