Nos espera un fin de semana pasado por agua

Previsión meteorológica para el fin de semana.
Previsión meteorológica para el fin de semana.
20MINUTOS.ES
Previsión meteorológica para el fin de semana.

La inestabilidad en el tiempo nos va a acompañar, por lo menos, hasta el jueves santo. El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy en el norte peninsular precipitaciones débiles aumentando a moderadas por la tarde y que podrán ser localmente persistentes o fuertes en el oeste de Galicia, área cantábrica y norte de Navarra, y con granizo en el litoral cantábrico.

Las precipitaciones, con intensidad débil a moderada y algunas tormentas, se extenderán, a partir de la tarde, hacia el interior peninsular alcanzando los sistemas central e ibérico, y es probable, que de forma débil, puedan afectar al final del día a la zona centro.

En el resto peninsular, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos.

En Baleares, posibles chubascos débiles. En Canarias, nuboso a muy nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Temperaturas en ascenso ligero en el cuadrante sureste y centro peninsular y en Canarias; sin cambios en Baleares, y en descenso ligero en el resto peninsular.

En todas las comunidades peninsulares se prevén chubascos débiles a moderados ocasionalmente con tormenta, más intensos en el área cantábrica, donde podrán ser de granizo, y más dispersos en el sureste peninsular.

En Baleares, chubascos débiles a moderados más probables por la tarde. En Canarias, nuboso a muy nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur. Temperaturas en descenso ligero a moderado en la península y sin cambios en Baleares y Canarias.

En todas las comunidades peninsulares se prevén chubascos débiles a moderados ocasionalmente con tormenta, más intensos en el área mediterránea, podrán ser fuertes en Cataluña, y en el área cantábrica, donde podrán ser de granizo.

En Baleares, chubascos moderados ocasionalmente con tormenta. En Canarias, nuboso en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.

Temperaturas en descenso ligero en el área mediteránea peninsular, y sin cambios o en descenso ligero en el resto del país.

Consulta la previsión meteorológica

Mostrar comentarios

Códigos Descuento