El juez ordena el internamiento cautelar para la menor detenida por la agresión con arma blanca a una joven

Impone al otro individuo detenido la prohibición de acercamiento a la víctima y la obligación de comparecer ante el juzgado

El magistrado titular del Juzgado de Menores número 2 de Murcia ha ordenado el internamiento cautelar en régimen cerrado de la menor que fue detenida por la agresión con arma blanca a una joven de 19 años en el barrio del Carmen de Murcia, y se ha abierto un procedimiento por tentativa de homicidio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).

Además, el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha impuesto al otro individuo detenido por estos hechos la prohibición de acercamiento a la víctima y la obligación de comparecer ante el juzgado. En el procedimiento se investiga su presunta participación en tentativa de homicidio, por si pudiera haber sido colaborador necesario en los hechos.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, 2 de julio, sobre las 13.30 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas de vecinos y familiares de la víctima alertando de la agresión, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, que encontraron a la víctima, de 19 años, con una herida de arma blanca en el abdomen, y procedieron a la detención de la presunta autora, que estaba en las inmediaciones, aunque no encontraron el arma.

La víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios de emergencias, fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Murcia, mientras que la presunta agresora, menor de edad, y un joven permanecen detenidos mientras se instruyen las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento