Apple ficha al director de ventas de la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer para su iWatch

  • El responsable de las marcas de relojes de LVMH, entre las que se incluyen las suizas TAG Heuer, Hublot y Zenith, se mostró contento por la oportunidad.
  • Apple intenta dar su producto el prestigioso apelativo "fabricado en Suiza".
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.
GONZOO
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.

El fabricante de dispositivos tecnológicos Apple ha contratado al director de ventas de la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer para trabajar en el lanzamiento de su reloj inteligente iWatch, según anunció el jefe de la división de relojes de LVMH, Jean-Claude Biver.

En una entrevista concedida a la CNBC, Biver explicó que el director de ventas de TAG Heuer abandonó su puesto en la empresa la semana pasada para "aceptar un contrato con Apple" con el objetivo de colaborar el lanzamiento del iWatch.

El responsable de las marcas de relojes de LVMH, entre las que se incluyen las suizas TAG Heuer, Hublot y Zenith, se mostró contento por la oportunidad que esto supone para su empleado. "Si hubiese sido un competidor directo, me hubiera sentido un poco traicionado, pero si se va a Apple creo que será una gran experiencia para él", ha declarado Biver.

Según los analistas consultados por la CNBC, Apple, que previsiblemente lanzará su iWatch a finales de este año, ha intentado contratar sin mucho éxito a trabajadores de la industria de los relojes suizos, en un intento por dotar a su producto del prestigio del apelativo "fabricado en Suiza".

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