El saber, al desnudo

El Parque de las Ciencias celebra su 10º aniversario el fin de semana con unas jornadas de puertas abiertas.
Talleres con experiencias científicas, música en vivo, visitas al mariposario tropical, a la torre de observación, maratón del planetario...

Son algunas de las actividades en las que podrán participar los niños este fin de semana en el Parque de las Ciencias, que celebra el décimo aniversario de su nacimiento con unas jornadas de puertas abiertas.

El Parque de las Ciencias ha configurado un entretenido programa de actividades con el que disfrutarán los más pequeños de la casa. Las ocho provincias participarán en los talleres de la ciencia que se celebrarán durante el sábado y el domingo.

También se harán demostraciones de los centros de innovación y de la universidad y talleres de la exposición Al-Ándalus.

Como siempre, se pondrán ver las muestras permanentes del Parque de las Ciencias. La de este año es Objetivo Marte, exposición que pone al descubierto las curiosidades y los secretos mejor guardados del planeta rojo.

* Parque de las Ciencias. Avenida del Mediterráneo s/n. Abierto el sábado de 10 a 19 horas y el domingo de 10 a 15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento