Ritmo a golpe de cadera

La cantante colombiana más famosa aterriza esta noche en la plaza de toros de Granada para presentar en directo los dos volúmenes de su Fijación Oral.
La cantante Shakira baila con su característico movimento de caderas durante un concierto.
La cantante Shakira baila con su característico movimento de caderas durante un concierto.
La cantante Shakira baila con su característico movimento de caderas durante un concierto.
Más de cien conciertos lleva ya en sus caderas. La colombiana Shakira no ha parado de girar en el último año. Tras visitar numerosos países como EE UU, Argentina, Chile, Ecuador, Perú o España, la cantante ha vuelto a Europa para hacer escala en los países del viejo continente que no visitó en la primera vuelta. Nosotros podemos sentirnos afortunados, ya que en nuestro país va a repetir y Granada está entre las citas escogidas.La plaza de toros de la capital granadina es el escenario elegido para la presentación del tour Fijación Oral, en el que interpretará temas de los discos Fijación oral y Oral Fixation Vol. 2. La artista ha dedicado dos años a la composición y grabación de estos trabajos, para los que escribió decenas de temas en castellano e inglés.

Los dos álbumes de la artista contienen canciones, melodías y letras distintas, lo que los convierte en uno de sus proyectos más completos.

La ganadora de un premio Grammy al mejor álbum de Rock Latino por Oral Fixation 2 ofrecerá a sus seguidores canciones tan conocidas como Estoy Aquí, La Tortura, Don’t Bother y Hips don’t lie.

Será un repertorio en español e inglés que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Y es que el directo de la colombiana está considerado como uno de los más espectulares del momento. Esperemos que, como se dice en los toros, el tiempo acompañe en el concierto de esta noche.

* Plaza de toros de Granada. Hoy, a las 22.00 horas. Precio de la entrda: 48 euros más gastos.

Dos mejor que una

La gira de Shakira por la vieja Europa ha coincidido con la presentación y puesta de largo del nuevo single de la cantante estadounidense Beyoncé, con la que la colombiana ha hecho un fantástico y sensual dúo. Se trata del vídeoclip de la canción Beautiful liar, un tema en el que el espectador puede llegar a confundir quién es quién. Las imágenes muestran a dos impresionantes mujeres que, vestidas y peinadas de manera muy similar, parecen casi idénticas. El juego de cámaras incluso incita al despiste y llega a confundirlas. Las dos artistas bailan y compiten en un auténtico duelo de caderas sincronizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento