Un clan de rock sureño

El grupo murciano M-Clan cantará en Elche su ‘Retrovisión’, una recopilación de lujo de sus mejores temas, desde 1995 hasta el año 2006
M-Clan interpretará sus temas más célebres este fin de semana en Elche.
M-Clan interpretará sus temas más célebres este fin de semana en Elche.
M-Clan interpretará sus temas más célebres este fin de semana en Elche.
Se dieron a conocer con su versión de Serenade, de la Steve Miller Band, en los años noventa, pero sus temas han logrado llegar a lo más alto de las listas nacionales.
Y es que M-Clan no es un grupo al uso. Comenzaron tocando con sonido muy cercano al rock sureño, con el que el grupo disfrutaba, pero sus discos no alcanzaban las ventas deseadas.

Las críticas, sin embargo, eran siempre muy buenas y, por ello, Alejo Stivel, el productor de La Oreja de Van Gogh entre otros grupos y un auténtico creador de éxitos, se cruzó en su camino y comenzaron a llegar los éxitos.

El primero fue su tercer álbum, Usar y tirar, que logró vender unas 200.000 copias. Sin embargo, su consolidación en el panorama nacional llegó gracias a un disco acústico titulado Sin Enchufe, que llevó al grupo a una larga gira por todo el territorio nacional.

Despúes vinieron Defectos personales y Sopa fría, con los que también cosecharon grandes éxitos y lograron pasar más de un año representando estas producciones discográficas.

* Mañana a las 22 h en la Rotonda Parque Municipal de Elche. Precio: 8 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Un merecido descanso

Tras varios años produciendo nuevos temas, y después de la dura gira de Sopa Fría, M-Clan ha decidido darse un merecido descanso. Por ello han publicado su Retrovisión, una revisión de sus temas más exitosos junto con dos nuevas canciones, un videoclip del concierto que cerró su gira en 1995 en la plaza de toros de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento