Renfe oferta 99.600 plazas en trenes de Larga Distancia con entrada y salida en Pamplona durante San Fermín

Renfe ha programado un operativo especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín que contempla una oferta de 99.600 plazas en los trenes de Larga Distancia con entrada y salida en Pamplona entre los días 4 y 14 de julio.
Tren de Renfe
Tren de Renfe
RENFE

Renfe ha programado un operativo especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín que contempla una oferta de 99.600 plazas en los trenes de Larga Distancia con entrada y salida en Pamplona entre los días 4 y 14 de julio.

Los servicios especiales comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Larga Distancia que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga, según ha informado Renfe en una nota.

Los servicios de Media Distancia con origen y destino en Pamplona también serán reforzados mediante el operativo dispuesto por Renfe con una serie de trenes especiales desde Burgos (novedad este año), Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Se ampliará la composición habitual de varios trenes desde el 5 hasta el 14 de julio, lo que posibilita ofrecer 24.600 plazas para atender las demandas de desplazamiento a Pamplona. El servicio de Media Distancia con origen y destino Pamplona quedará reforzado con 30 trenes y 6.630 plazas.

Nuevos servicios diarios andalucía-PAMPLONA

Este año la oferta para acercarse a Pamplona para disfrutar los Sanfermines se ha visto ampliada con los nuevos servicios diarios para desplazarse desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona.

Renfe ofrece en estos trenes más de 8.000 plazas en los cuatro servicios combinados diarios que enlazan las capitales andaluzas con Pamplona. Los billetes combinados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza. El mejor tiempo de viaje es el de Córdoba a Pamplona, de 6 horas y 33 minutos.

El operativo programado por Renfe entre Barcelona y Pamplona pone a disposición de los viajeros un total de 35.000 plazas. De esta manera, el servicio habitual de cuatro trenes diarios por sentido entre ambas capitales se refuerza con 30 trenes adicionales, 15 por sentido, y 8.460 plazas más con motivo de las fiestas de San Fermín.

Entre Madrid y Pamplona Renfe dispondrá de una oferta de 32.000 plazas. De estas plazas, 13.114 son especiales de refuerzo a los trenes habituales que, en esta ocasión, circularán en doble composición entre ambas capitales. Además, se han programado 9 servicios adicionales.

Los días de mayor demanda, 4, 5, 6 y 7 de julio y el fin de semana del 11 al 13 de julio los viajeros dispondrán de 6 trenes diarios por sentido entre Barcelona y Pamplona y de 7 trenes por sentido entre Madrid y Pamplona. Además, Renfe ofrece precios promocionales para Sanfermines desde 15,55 euros para el trayecto Barcelona - Pamplona y desde 14,05 euros para viajar desde Madrid a Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento