Cadena Ser Andalucía destaca su liderazgo de audiencia en la comunidad, según EGM

Cadena Ser Andalucía ha destacado su liderazgo de audiencia en la comunidad autónoma, según la segunda oleada de datos de 2014 del Estudio General de Medios publicada este jueves.

Cadena Ser Andalucía ha destacado su liderazgo de audiencia en la comunidad autónoma, según la segunda oleada de datos de 2014 del Estudio General de Medios publicada este jueves.

La Cadena SER ha indicado en un comunicado que termina la temporada, otro año más, como la cadena de radio más escuchada en Andalucía, con 691.000 oyentes diarios, aumentado su distancia respecto sus más inmediatos perseguidores: Onda Cero, 513.000 oyentes; Canal Sur 398.000; Cope, 307.000, y RNE, 146.000 oyentes. Todos los programas de la Cadena SER son líderes en sus respectivas franjas horarias.

Asimismo, pone de manifiesto que una vez más la cadena musical preferida por los andaluces es "la radio de los éxitos", ya que 'Los 40 Principales' llega a final de temporada con una audiencia diaria de 645.00 oyentes, mientras que Cadena Dial se mantiene como tercera radiofórmula más escuchada, con 399.000 oyentes; Radiolé, 261.000, y las emisoras Máxima FM y M80 alcanzan en este estudio una audiencia de 127.000 y 69.000 oyentes, respectivamente.

Se añade que Radio Sevilla se consolida como la emisora más escuchada en Sevilla con una audiencia diaria de 182.000 oyentes. Los programas locales de Radio Sevilla son líderes destacados de audiencia en sus respectivas franjas horarias.

Sobresale especialmente el liderazgo del Hoy por Hoy Sevilla que dirige Salomón Hachuel, al que siguen a diario 35.000 oyentes, casi duplicando a sus inmediatos seguidores. La Cámara de los Balones de 'El Yuyu' es más líder con 30.000 oyentes, que es la suma del resto de emisoras juntas a esa hora. 'Libre y Directo' también es líder destacado con 35.000, que representan 7 de cada 10 oyentes que a esa hora escuchan la radio en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento