El Consell de Mallorca realizará este verano obras de mantenimiento en carreteras de menos tráfico

Se mejorará el firme de unos tramos de las vías Sineu-Maria de la Salut, Sant Llorenç-Son Carrió i Lloret-Montüiri

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ejecutará este verano obras de mantenimiento en carreteras de la isla donde el tráfico no es tan intenso en los meses de julio y agosto. Estas actuaciones contemplan la mejora del firme en tramos de las vías Sineu-Maria de la Salut, Sant Llorenç-Son Carrió i Lloret-Montüiri

En concreto, en la carretera Sineu-Maria de la Salud (Ma-3510), se actuará desde el PK 0,100 al 5,600, por un importe total de 100.000 euros, ha informado en un comunicado el Consell de Mallorca.

Por su parte, en la vía de San Lorenzo-Son Carrió (Ma-4022), se procederá a mejorar el firme desde el PK 0,970 al 3,160, por un presupuesto de 48.000 euros y, por último, en la carretera Lloret-Montuïri (Ma-3231) también mejorará su firme desde el PK 0,00 al 3,500, por un coste de 65.000 euros.

Otras actuaciones

Así, el departamento de Carreteras del Consell ha informado que en la autopista de Ponent también se ha previsto, en la segunda quincena del mes de agosto, ejecutar el alumbrado de los ramales de salida de Portals Nous, con un presupuesto de 90.000 euros, obra que no prevé que afecte al tráfico.

Las actuaciones de mantenimiento en las autopistas y carreteras comarcales con más tráfico se reanudarán a partir del mes de septiembre, con el objetivo de no afectar en ningún momento la circulación de la temporada alta de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento