Kevin Costner dirigirá una serie de cuatro nuevos 'westerns'

  • Su último western es 'Open Range', de 2003.
  • "Es importante, trata sobre cómo se formó Norteamérica", dice Costner.
  • El artista está ahora en Barcelona, donde tocará con su grupo de country.
Kevin Costner, en 'Bailando con lobos'.
Kevin Costner, en 'Bailando con lobos'.
ARCHIVO
Kevin Costner, en 'Bailando con lobos'.

El actor y músico norteamericano Kevin Costner regresará al territorio de la dirección cinematográfica con una serie de cuatro nuevos 'westerns', once años después de su último trabajo como director con Open Range.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Costner ha señalado que este nuevo trabajo cinematográfica formará parte de una misma historia sobre el origen de EE UU: "Yo creo que es importante que haga esta película porque trata sobre cómo se formó Norteamérica".

Una historia "preciosa"

"Y la realidad es que esto se basa mucho en Europa, porque Europa es quien constituyó Norteamérica, toda la inmigración que llegó; es una historia preciosa", ha observado el actor y director, que también suma entre sus nuevos proyectos la producción de la película Black and white, centrada en el racismo.

Costner se encuentra en Barcelona para empezar el miércoles la gira europea de su grupo de country rock Modern West, en el Festival Jardins de Pedralbes.

Ha explicado que fue antes músico que actor, ya que desde pequeño tuvo contacto y fascinación por ella, lo que le llevó a formarse en piano clásico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento