Imputadas tres personas como presuntas autoras de robos en varios supermercados de Pamplona

Se les incautaron productos presuntamente sustraídos en varios supermercados de la ciudad por un valor superior a 1.000 euros

Tres personas han sido imputadas como presuntas autoras de diferentes robos en supermercados y otros establecimientos comerciales de Pamplona. Las personas detenidas, de entre 25 y 53 años, eran naturales de Bilbao y carecían de antecedentes policiales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de junio cuando, dentro de un patrullaje de prevención ordinario de la Policía Municipal, tres personas fueron localizadas con un comportamiento que levantó las sospechas de los policías.

Una de esas personas fue interceptada en el barrio de Iturrama y entre sus pertenencias fueron localizados varios envases de productos de belleza, de cuyo origen no supo dar explicaciones.

La identificación de las otras dos personas se produjo tras un seguimiento muy discreto llegando hasta el aparcamiento de una gran superficie comercial, donde tenían estacionado un vehículo en el que dejaban los objetos presuntamente sustraídos.

Cuando intentaban escapar del lugar en el vehículo fueron interceptadas por agentes de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Municipal de Berriozar. En el interior del vehículo se encontraron numerosos envases de productos de belleza y salud por un valor superior a los 1.000 euros.

Al continuar con la investigación, la policía contactó con los responsables de varios supermercados de Pamplona que identificaron los productos robados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento