¿Si no hay futuro?

Clive Owen protagoniza una odisea apocalíptica en un mundo en el que no nacen niños. Dirige el mexicano Alfonso Cuarón.
El mexicano Alfonso Cuarón (Grandes esperanzas) presenta un futuro desolador en el que las mujeres no pueden tener hijos. La falta de esperanza provoca el caos en la mayoría de los países del mundo. La historia transcurre en Gran Bretaña, donde puede haber una chica embarazada. Clive Owen (Closer) protagoniza el filme junto con nombres insignes, como Julianne Moore (Magnolia) o Michael Caine (Shiner).

El DVD ofrece una serie de documentales que aportan un suplemento de información a la historia y al fondo de la película. Uno de ellos es La posibilidad de la esperanza, dirigido por el propio Cuarón. Además, presenta el titulado Hombres bajo ataque y otro que analiza el diseño futurista en el que está enmarcado el filme.

* Reino Unido-EE UU, 2006. Dir.: Alfonso Cuarón. Int.: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine. Dur.: 107 min. PVP: 19,95 euros.

El clásico

‘Peter pan’

El clásico de Disney llega al DVD en edición platino. El cuento del niño que no quería crecer aparece ahora en dos discos repletos de extras. En el primero, junto a la película, se encuentran los comentarios del historiador John Canemaker y una selección de canciones Disney. El segundo contiene cerca de dos horas de extras, como juegos, reportajes y música.

* EE UU, 1953. Dir.: C. Geronimi, W. Jackson, H. Luske. Dur.: 160 min. PVP: 21,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento