Agenda informativa de Europa Press para el día 2 de julio de 2014

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Sevilla y su provincia para el día 2 de julio de 2014: -- 10,30 horas: El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presenta junto al concejal de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, y el concejal delegado del Distrito Sur, José Luis García, el proyecto '8 barrios, 80 obras' del Distrito Sur. En la Ronda del Tamarguillo, esquina con la calle Alhambra.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Sevilla y su provincia para el día 2 de julio de 2014:

— 10,30 horas: El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presenta junto al concejal de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, y el concejal delegado del Distrito Sur, José Luis García, el proyecto '8 barrios, 80 obras' del Distrito Sur. En la Ronda del Tamarguillo, esquina con la calle Alhambra.

— 10,30 horas: Rueda de prensa de Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Sevilla Este-Amate sobre presuntas irregularidades bancarias. En la plaza de la Encarnación.

— 11,00 horas: La presidenta de la Junta, Susana Díaz, visita la sede del Servicio Andaluz de Teleasistencia. En el edificio Realia, en el número 9 de la avenida Kansas City.

— 11,00 horas: El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura en Morón de la Frontera la oficina de turismo y el espacio expositivo Santa Clara. En el Convento de Santa Clara. A las 12,30 horas, se reúne con los alcaldes de la campiña y de la serranía suroeste sevillana para analizar los planes Supera y de Autonomía Financiera Local. En el espacio Santa Clara de Morón.

— 11,00 horas: Reunión en Herrera de alcaldes de la Sierra Sur y representantes de la 'Plataforma Médico 24 Horas'. En el Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur (Plaza Virgen de los Dolores, 2).

— 11,00 horas: Rueda de prensa del portavoz del PSOE en Utrera, José María Villalobos, sobre alegaciones al PGOU. En la Casa del Pueblo de Utrera.

— 11,00 horas: La cantautora Lucía Sócam presenta su nuevo disco 'Con las mismas ganas de revolución'. En la sala de prensa de la Unión Provincial de CCOO.

— 11,45 horas: El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, presenta las alegaciones del Grupo municipal Socialista al convenio del Ayuntamiento con Altadis. En el edificio Laredo.

— 12,00 horas: El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se reúne en Herrera con representantes de la plataforma 'Médicos 24 horas'. En el Salón de Juntas del Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur (sólo gráficos). A las 12,15 horas Moreno informa de los contenidos tratados en el encuentro. En el nuevo centro de salud de la localidad, en la calle Bécquer, esquina con carretera de Puente Genil.

— 13,00 horas: La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, y el concejal delegado del Distrito Nervión-San Pablo, Jaime Ruiz, acompañan a integrantes del programa del IMD 'Deportistas con Talento' a recoger sus llaves de acceso al centro deportivo. En el centro deportivo Viding La Rosaleda.

— 20,00 horas: El Ateneo acoge una sesión homenaje a José Carlos Campos, exdirectivo del Betis y expresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías. En su sede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento