Interceptan a dos pescadores furtivos con 20 truchas sin el tamaño reglamentario

Los agentes rurales han interceptado a dos pescadores furtivos en el río de la Vall de la Llosa de Lles de Cerdanya (Girona) que habían pescado 21 truchas, de las que 20 no tenían el tamaño reglamentario --22 centímetros o más--.
Fotografía de truchas interceptadas en la Cerdanya
Fotografía de truchas interceptadas en la Cerdanya
CONSELLERIA DE AGRICULTURA
Fotografía de truchas interceptadas en la Cerdanya

Los agentes rurales han interceptado a dos pescadores furtivos en el río de la Vall de la Llosa de Lles de Cerdanya (Girona) que habían pescado 21 truchas, de las que 20 no tenían el tamaño reglamentario —22 centímetros o más—.

Los pescadores han sido denunciados por no respetar los límites de capturas ni el tamaño mínimo autorizado y por utilizar cebos prohibidos, y los agentes decomisaron el material y los peces, que los llevaban en una nevera portátil, ha informado este martes la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural en un comunicado.

El río de la Vall de la Llosa se encuentra dentro del Espacio de Interés Natural de la Tossa Plana de Lles-Puigpedròs, y dentro de los límites de la Reserva Nacional de Caza de la Cerdanya-Alt Urgell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento