El Corte Inglés prevé una "buena" campaña de rebajas con crecimientos sobre el año anterior

La campaña de verano arranca con descuentas del 60% en primera fase
Rebajas verano Corte Inglés
Rebajas verano Corte Inglés
EUROPA PRESS
Rebajas verano Corte Inglés

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%.

La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes.

Según ha informado en un comunicado, esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas.

A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, etc.

Descuentos del 60%

Según ha explicado, las firmas de moda ofrecen precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 60% y precios muy atractivos, como vestidos, blusas y pantalones para mujer por sólo 19,99 euros; camisas de manga corta para hombre a 24,99 euros y bañadores a 19,99 euros. Para los jóvenes, hay ofertas especiales como camisetas a 5,99 euros o polos de chico a 15,99 euros. En moda infantil también se encuentra un 60% de descuento en una gran selección de marcas.

En complementos, hay rebajas del 60% tanto en bolsos como en zapatería de hombre y mujer, mientras que en joyería se pueden encontrar descuentos del 50%.

También hay rebajas de hasta el 50% en el área de deportes, con marcas como Nike, Adidas, Puma, etc., y en artículos para la casa, incluido electrónica y electrodomésticos, llegando hasta el 50% de descuento en textil-hogar y menaje.

En cada departamento especializado y en cada línea de artículos, El Corte Inglés presenta una extensa gama de precios rebajados que cubren todas las expectativas del cliente. En perfumería se ofrece hasta el 40% de descuento en una gran selección de estuches de fragancias y 50% en una gran selección de artículos de parafarmacia.

También hay rebajas en ocio y cultura con ofertas especiales que permiten adquirir dos películas con un 20% de descuento, o tres títulos con una reducción del 35%; en música, se puede encontrar una amplia selección de títulos que permite elegir tres por sólo 15 euros.

A todo ello hay que añadir la estrategia publicitaria que ha puesto en marcha El Corte Inglés para las rebajas de verano, con Clara Lago y Dani Rovira como protagonistas absolutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento