Continúa la búsqueda de los tres atracadores que hirieron a un mosso jubilado en un atraco

  • Tres desconocidos irrumpieron en un supermercado del barrio de La Verneda.
  • Un agente retirado intentó retener a uno de ellos pero le disparó en el abdomen.
  • La policía cree que pueden estar vinculados a otros dos atracos cometidos.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra custodian el supermercado donde un compañero jubilado ha resultado herido al intentar evitar un atraco.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra custodian el supermercado donde un compañero jubilado ha resultado herido al intentar evitar un atraco.
GUILLEM SÀNCHEZ / ACN

Los Mossos d'Esquadra continúan la búsqueda de los tres atracadores que el lunes por la tarde hirieron a un agente jubilado cuando intentó para evitar un robo a mano armada en un supermercado del barrio de la Verneda de Barcelona, según ha informado la policía autonómica.

El agente, que recibió un disparo en el abdomen, fue trasladado al hospital de Sant Pau de la capital catalana y se encuentra fuera de peligro, según las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la tarde, cuando tres desconocidos irrumpieron en un supermercado de la calle Cantàbria, en el barrio de la Verneda de Barcelona, donde el agente, ya retirado, intentó evitar el robo.

El mosso jubilado quiso retener a uno de los atracadores, que le disparó y huyó del lugar junto a sus dos compañeros.

La policía autonómica estableció un dispositivo para intentar localizar a los atracadores que, según los investigadores, podrían estar relacionados con otros dos atracos cometidos en la capital catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento