Principe Guillermo sobón
El Principe Guillermo metiendo mano a una admiradora. The Sun

“Yo estaba un poco bebida , pero sentí algo rozando mis senos. Yo pensé que ese no podría ser el futuro rey. Él tiene unas manos muy grande y desde luego sabe muy bien lo que hacer con ellas, ha declarado al diario británico la atractiva brasileña Ana Laíse Ferreira, de 18 años. Las imágenes del Príncipe comportándose como un pulpo con la joven no han debido de sentar demasiado bien a su novia, Kate Middleton .

La fotografía fue tomada en el club nocturno Elements, durante la primera noche que William tuvo libre de la escuela militar de Bovington, donde ingresó para convertirse en comandante de tanques.

Ya le ocurrió algo parecido al hermano de Guillermo Harry, quien fue fotografiado en la misma actitud junto a una vieja amiga. La foto fue obtenida hace años, pero la prensa sensacionalista británica la publicó hace algunos meses, sugiriendo que el menor de los hijos del Príncipe Carlos le era infiel a su novia Chelsy Davy. Harry también ha dado que hablar en los últimos días por protagonizar una presunta agresión a un paparazzi