Halle Berry intentó suicidarse después de su primer divorcio

  • Imaginarse a su madre encontrando el cadáver la disuadió.
  • Lo ha explicado a una revista semanal estadounidense.
  • Asegura que no se quiere volver a casar.
  • Pretendía morir inhalando gas.
  • La actriz ha estado esta semana en Madrid presentando "Seduciendo a un extraño"
Halle Berry (Foto:EFE)
Halle Berry (Foto:EFE)
FOTO EFE
Halle Berry (Foto:EFE)
Halle Berry intentó suicidarse tras fracasar su primer matrimonio, con el jugador de
imaginarse a su madre encontrando su cadáver la disuadió.

En unas declaraciones que publicará este fin de semana la revista estadounidense Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EEUU, Berry revela que quiso suicidarse inhalando gas.

"Estaba sentada en mi coche y sabía que llegaba el gas. En ese momento tuve la imagen de mi madre encontrando mi cuerpo", indica Berry, de 40 años.

"Ella se sacrificó mucho por sus hijos y poner fin a mi vida hubiera sido un acto muy egoísta. Mi autoestima estaba por los suelos. Me prometí que nunca sería una cobarde otra vez", dijo Berry, quien se divorció de Justice cinco años después de casarse, en 1997.

La actriz presentó el miércoles en Madrid su última película Seduciendo a un extraño, donde comparte cartel con Bruce Willis y que se estrenará en España en abril.

Además, en la entrevista con Parade, adelantada hoy por varios medios de comunicación estadounidenses, la actriz habla de su segundo matrimonio, con el cantante Eric Benet, con quien se casó en 2001 y se divorció hace dos años.

Berry indica que dicha relación fue "verdaderamente horrorosa" y que durante ella estuvo "poniendo las necesidades de todos" por delante de las suyas.

A la vez, señala que "jamás" se volverá a casar y que ahora tiene la vista puesta en un nuevo capítulo de su vida: "la maternidad".

Berry mantiene una relación sentimental con el modelo Gabriel Aubry, a quien conoció en 2005

Mostrar comentarios

Códigos Descuento