El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, ha inaugurado este lunes, día 30 de junio, en compañía del alcalde de Novallas, Jesús Fernández, y la corporación municipal, las dependencias municipales que se encuentran en la primera planta del nuevo edificio del Ayuntamiento.

Beamonte junto con el alcalde y la corporación municipal han hecho un recorrido por las nuevas instalaciones en las que la DPZ ha invertido 157.000 euros a lo largo de las distintas fases en las que se han desarrollado las obras. Las nuevas dependencias están destinadas a despachos, sala de reuniones y a las áreas de cultura, ciencia y desarrollo.

La institución provincial también ha participado en los trabajos de acondicionamiento de la escalera y el hall de acceso a las dependencias recién inauguradas.

Luis María Beamonte ha destacado que "esta nueva instalación va a posibilitar que se realicen otro tipo de actividades y de funciones en el municipio, va a optimizar recursos y va a ser un centro de referencia para los habitantes de la localidad".

Por su parte el alcalde de Novallas, Jesús Fernández, se ha mostrado "muy satisfecho con la obra porque va a permitir centralizar los servicios que el ayuntamiento presta".

El presidente de la DPZ ha tomado parte previamente en los actos con motivo de la festividad de San Marcial, patrón de la localidad. Beamonte ha asistido a la procesión y a la misa mayor, que se ha realizado en honor al santo, en las que ha participado con la corporación municipal y los vecinos de Novallas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.