Policía Nacional
Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos georgianos acusados de asaltar la casa de un empresario, al que amordazaron y dejaron maniatado antes de sustraer las llaves de su empresa para robar en la misma, momento en el que fueron arrestados porque el hombre logró pedir ayuda.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las dos y media de la madrugada de del domingo, en un domicilio de la calle doctor Fleming del distrito de Chamartín.

El propietario de la misma, de nacionalidad española, llegó al domicilio y encontró en el interior a varios hombres que le golpearon, le amordazaron y le maniataron para robar objetos de valor, incluidas las llaves de su empresa.

Fueron arrestados porque el hombre logró pedir ayudaMientras los asaltantes se dirigían a la empresa, el hombre logró pedir ayuda y un vecino le escuchó y llamó a la Policía.

Los agentes se dirigieron tanto al domicilio como a la empresa y en ésta, ubicada en la calle Nieremberg, arrestaron a los tres presuntos asaltantes.

Se trata de tres hombres de origen georgiano, uno de los cuales tiene antecedentes por robo con fuerza, que prestarán declaración antes los agentes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.