La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvieron el pasado 28 de junio a una persona que responde a las iniciales de A.M., y nacionalidad extranjera, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes, una vez alertados por los trabajadores de un complejo turístico, que informaban del supuesto robo producido en una de las habitaciones, se trasladaron al lugar donde sorprendieron a A.M. cuando huía con varios objetos presuntamente robados.

En concreto, al detener los agentes al presunto autor de los hechos, se incautaron de tres teléfonos móviles tipo smartphone, un frasco de perfume y dinero en efectivo, estimándose todo lo sustraído en unos 1.100 euros, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Los objetos sustraídos, que se recuperaron en la detención de A.M., ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Asimismo, el arrestado ha pasado a disposición judicial del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.