Beso 'robado' de Ramos a Torres
Sergio Ramos da un beso 'robado' a una imagen de Fernando Torres. TWITTER SERGIO RAMOS

La gran pantalla nos ha regalado, a lo largo de las últimas décadas, inolvidables besos cinematográficos. Ahora, y con motivo del Día internacional del beso robado —que se celebra el domingo 6 de julio, en especial en Reino Unido— tus besos pueden ser los protagonistas.

Queremos que nos envíes tu instantánea 'besucona' más graciosa o divertida. Puede ser mientras besas a tu mascota, a un amigo, a tu pareja, a tu madre, a la maceta que decora el salón o, incluso, a un póster. Mándanos tus besos más simpáticos, los memorables, los que tienen sabor a verano... Queremos  que compartas esos besos inocentes, románticos, desafiantes y originales.   

¿Cómo mandar tu foto?

Puedes enviarnos tus imágenes desde tu ordenador, utilizando el subidor que puedes encontrar al inicio de esta noticia, o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: zona20@20minutos.es.

En el envío explica, por favor, dónde está tomada la imagen y quiénes aparecen en ella. Cuantos más detalles nos des sobre la misma, mejor. Con todos los besos que nos lleguen haremos una fotogalería que publicaremos en 20minutos.