Nicole Kidman podría estar embarazada... por fin

  • Tras varias falsas alarmas, una amigo lo ha confirmado a una revista.
  • Al parecer, la pareja se ha sometido a un tratamiento de fertilidad.
Nicole Kidman y Keith Urban (Archivo).
Nicole Kidman y Keith Urban (Archivo).
Archivo
Nicole Kidman y Keith Urban (Archivo).

La pareja formada por Nicole Kidman y Keith Urban está esperando un hijo según afirman varios medios de comunicación estadounidenses y australianos.

De ser cierto lo que un amigo de la pareja ha confirmado a la revista Women's Day, este sería el tercer hijo para la actriz, que ya adoptó dos niños junto a su anterior marido, Tom Cruise, y el primero para el músico.

Según cuentan varios medios, la pareja se ha estado sometiendo en los últimos meses a un tratamiento de fertilidad que podría haber dado sus frutos.

Nicole Kidman y el cantante de country se casaron el pasado mes de junio, en una ceremonia católica en Australia, país natal de la actriz. Pocos meses después Keith se internó en una clínica de desitoxicación para superar sus problemas con el alcohol.

Tras su rehabilitación, el músico ha declarado que superó su adicción y salvó la vida gracias a su esposa. Keith Urban también se ha referido a los hijos de Kidman, Isabella y Connor, y ha afirmado que, aunque apenas los ve porque viven con su padre, su relación con ellos es buena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento