El diputado del PSOE, Joaquín López, ha dicho tras la comparecencia del consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, que el Gobierno regional "está suspendiendo todas las asignaturas". López se ha referido, sobre todo, a la vivienda y el transporte, donde "las inversiones en ayudas son pírricas".

El socialista ha incidido en que "no se atiende lo necesario" el sector de la vivienda y ha denunciado que el número de desahucios se haya incrementado.

En cuanto al transporte por autobús, desde el PSOE se ha incidido en que "los murcianos están siendo castigados por las peleas internas de las empresas de transporte" y cree que Murcia necesita un Plan Integral del Transporte Público.

Desde el PSOE también han valorado las declaraciones de Campos sobre la llegada el AVE a la Región y la apertura de Corvera. Considera que se está "mintiendo con las fechas y las palabras del consejero son una traición a los murciano". A su vez, ha advertido que durante su comparecencia, Campos "no ha dado información nueva del aeropuerto".

Por último, se ha referido al proceso penal abierto por el caso Puerto Mayor: "No sabemos cómo el Gobierno regional va a sacar ese asunto del cajón. Es de los mayores fracasos políticos de un modelo agotado", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.