El Neng será Mortadelo en la gran pantalla

  • Pepe Viyuela vuelve a interpretar a Filemón
  • Esta nueva aventura comenzará a rodarse el 23 de abril en Madrid y Guadalajara
  • El reparto lo completan Mariano Venancio (El Súper), Berta Ojea (Ofelia), Carlos Santos y Álex O'Dogherty, entre otros actores
El famoso humorista de Buenafuente.
El famoso humorista de Buenafuente.
ARCHIVO

Eduard Soto será Mortadelo en la nueva película que producirán Ensueño Films (productora de Antena 3) y On Pictures (productora de Zeta Audiovisual) sobre los famosos personajes del cómic creados por Ibáñez.

El actor, que ha conseguido un gran reconocimiento con el personaje de ‘El Neng' en el programaBuenafuente, será el encargado de dar vida al miope y torpe agente de la TIA y maestro del disfraz, junto a su inseparable compañero de calamidades, Filemón, personaje que vuelve a interpretar Pepe Viyuela.

Esta nueva entrega de Mortadelo y Filemón estará dirigida por Miguel Bardem (La mujer más fea del mundo, Incautos y Noche de reyes), esta nueva aventura de Mortadelo comenzará a rodarse el 23 de abril en Madrid y Guadalajara.

Salvar al mundo de la sequía

Con guión de Juan Vicente Pozuelo, Carlos Martín y el propio Miguel Bardem, la película relata una nueva y más apasionante aventura en la que los dos agentes intentarán, si pueden, salvar al mundo que se encuentra al borde de una sequía perpetua.

El malvado Botijola amenaza con poner en marcha su máquina desecadora que traerá una sed infinita a la Tierra. De este modo, podrá hacerse rico con el ‘imperio Botijola', la única bebida que existirá para calmar la sed.

El súper encarga a Mortadelo y Filemón viajar a través del tiempo para encontrar la máquina y parar los planes del malvado. Una vez, pese a su torpeza, la suerte estará de su lado y conseguirán derrotar a Botijola, aunque sea a costa de traer el diluvio a la Tierra.

Junto a Eduard Soto y Pepe Viyuela completan el reparto Mariano Venancio en el personaje del súper, Berta Ojea, como Ofelia, Carlos Santos y Álex O'Dogherty, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento