La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud ofrece 30 becas de matrícula gratuita para menores de 35 años de Cantabria, y matricula reducida para cualquier asistente, hasta el 7 de julio, a los interesados en participar en la octava edición del encuentro sobre innovación digital #SMCANT, actividad pionera en la región en tecnología en Internet y redes sociales, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio con la participación de varios expertos reconocidos a nivel nacional.

La octava edición de SMCANT o #SMCANT8, incluido dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, comenzará el martes 22 de julio en la Casa del Estudiante de la UC.

En esta ocasión abordará los cambios que la innovación tecnológica y digital y la web social están generando en muchos ámbitos de la vida cotidiana, las oportunidades que ofrecen y sus aspectos positivos y negativos.

Las 30 becas, dirigidas a menores de 35 años residentes en Cantabria, se conceden por orden de inscripción. Para solicitarlas hay que enviar a ejecant@jovenmania.com el DNI escaneado y el boletín de inscripción que figura en su web.

En caso de no cumplir esos requisitos se puede realizar ya la matrícula anticipada al precio reducido de 42 euros (hasta el 7 de julio).

Consulta aquí más noticias de Cantabria.