La Policía Nacional ha imputado a un hombre de 42 años por presuntamente sustraer los cuatro tapacubos de un coche estacionado dentro del aparcamiento del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Según la investigación, se trata de un trabajador de las instalaciones.

El pasado 15 de junio una mujer estacionó su coche en la planta primera del parking 1 del recinto aeroportuario y cuando ocho horas más tarde regresó se dio cuenta de que le habían robado los cuatro tapacubos. Entonces, se dirigió a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del aeródromo malagueño.

Entonces, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se abrió una investigación policial que señala que 15 minutos después de que la denunciante estacionara su vehículo en el aparcamiento, llegó un individuo a bordo de otro vehículo; se bajó del coche, se agachó y se dedicó a extraer los cuatro tapacubos.

Agentes de Policía Nacional han identificado al presunto autor de la sustracción, tratándose de un trabajador de las instalaciones. Una vez localizado, se le ha comunicado su imputación como autor de una falta de hurto.

Consulta aquí más noticias de Málaga.