Trabajador de la construcción
Imagen de archivo de un trabajador del sector de la construcción en España. EFE / ARCHIVO

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido muy grave al precipitarse desde un árbol, desde una altura aproximada de 3 metros, en un accidente laboral en Alpedrete, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 10.10 horas de este lunes el 112 ha recibido un aviso para indicar que en la calle Petunias, número 3, de este municipio, un trabajador que se había precipitado desde un árbol, desde una altura aproximada de 3 metros, se encontraba inconsciente.

El herido ha sido trasladado a Puerta de HierroLos servicios de emergencias han avisado a la Policía Local y a la Guardia Civil y el SUMMA ha enviado un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) al lugar del accidente.

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en un hombro. Mientras los sanitarios le estabilizaban, ante la gravedad han solicitado un helicóptero del SUMMA. Una vez estabilizado e intubado, el herido ha sido trasladado en helicóptero al hospital Puerta de Hierro.

Consulta aquí más noticias de Madrid.