Fabra sobre Cotino: "Yo acepto la dimisión de aquel que se quiera ir"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado, --interrogado por si el presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, debe renunciar a su cargo a causa de las escuchas que han trascendido en el marco del 'caso Brugal'-- que él acepta "la dimisión de aquel que se quiera ir, no solo de él (Cotino), sino de cualquier otra persona".

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado, —interrogado por si el presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, debe renunciar a su cargo a causa de las escuchas que han trascendido en el marco del 'caso Brugal'— que él acepta "la dimisión de aquel que se quiera ir, no solo de él (Cotino), sino de cualquier otra persona".

Fabra se ha manifestado en estos términos en Paterna (Valencia), donde ha asistido a la jornada 'Factores de atracción extranjera en la Comunidad Valenciana', a preguntas de los medios sobre las escuchas grabadas al constructor alicantino Enrique Ortiz dentro de la investigación por el 'caso Brugal'.

Línea roja "muy clara"

Preguntado por su parecer sobre si Cotino debe o no dimitir, el 'president' ha contestado: "Mi opinión personal da para algún titular pero poco más; yo acepto la dimisión de aquel que se quiera ir, no solo de él, sino al igual que de cualquier otra persona".

En este punto, ha subrayado que ha establecido una línea "que algunos se han dedicado a criticar, pero que, desde luego está muy clara: cualquier persona imputada en el Gobierno o el grupo parlamentario tendría que presentar la dimisión y si eso se diera en el caso del señor Cotino, desde luego la tendría que presentar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento