Carolina Bang y Álex de la Iglesia
La actriz Carolina Bang y el director Álex de la Iglesia, en una imagen de archivo. GTRES

La joven actriz Carolina Bang y el director de cine Álex de la Iglesia han contraído matrimonio este fin de semana en la parroquia de Sant Gregori, en la provincia catalana de Girona, tras seis años de noviazgo.

A pesar de que contaron con la compañía de familiares y amigos, la pareja decidió celebrar una boda con tintes íntimos, para la que la novia eligió un vestido sencillo con escote de pico y el cabello recogido.

Los contrayentes se conocieron durante la grabación de la futurista serie de La 2 Plutón BRB Nero y desde entonces ella ha sido la musa del director, protagonizando filmes suyos como Balada Triste de Trompeta o Las brujas de Zugarramurdi.

No se trata del primer matrimonio de Álex de la Iglesia, que ya estuvo casado anteriormente, una unión de la que nacieron los dos hijos del director.

Fiel a la protección de su intimidad y al humor comedido del que suele hacer gala, Álex de la Iglesia subía a Twitter una imagen del banquete en la que se recreaba una escena de la película Acción Mutante, su ópera prima como cineasta, seguida de una frase en la que decía: "Un momento del banquete".