Piden 4 años de prisión y 1.200 euros de multa para una mujer acusada de trapichear con drogas en Logroño

El juicio tendrá lugar este martes, 1 de julio, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS

El Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y 1.200 euros de multa para una mujer acusada de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, la acusada, F.M., mayor de edad y sin antecedentes penales, se dedicaba desde el año 2011 a la venta de drogas en la capital riojana, especialmente durante el periodo nocturno.

Esta actividad la realizaba, sobre todo, en bares o discotecas y en algunas de esas ocasiones fue sorprendida portando pequeñas cantidades de droga. Además, la intermediación con las personas y la droga se hacía telefónicamente donde, acusada e interlocutores utilizaban un lenguaje encriptado.

Finalmente, el periodo de vigilancia culminó con un registro domiciliario consentido en la calle Lardero en donde se encontraron ocho papelinas con 6,7 gramos netos de cocaína y 3,36 gramos de hachís así como diferentes materiales para preparar las sustancias. En total, la droga incautada tenía un valor de 508 euros.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer a la acusada la pena de cuatro años de prisión y 1.200 euros de multa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento