El circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha celebrado este sábado por primera vez una boda civil en sus instalaciones, oficiada por el concejal del Ayuntamiento jerezano y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar.

Celia Castillo Berdejo y José Luis Ortega han sido la primera pareja que contrae matrimonio en el Circuito de Jerez, en una nueva iniciativa que este sábado se puso en marcha por primera vez abierta a todos los ciudadanos.

El nuevo matrimonio se dio el "sí quiero" bajo la plataforma mirador (ovni) en una ceremonia que ofició el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar.

Después de concluir la actividad en pista, la pareja de novios se dio el "sí quiero" justo debajo de la plataforma mirador, acompañados por familiares y amigos que les hicieron un pasillo a lomos de sus motocicletas.

De esta forma, se da respuesta a las demandas de ciudadanos en general, y aficionados en particular, que habían solicitado que se pudiese utilizar el trazado jerezano como escenario de enlaces matrimoniales.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.