Llega a Logroño la comitiva integrante de la XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta

La comitiva de 56 ciclistas, liderada por Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hotels by Marriott, completa así su primera etapa de 130 kilómetros
Comitiva de la XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta
Comitiva de la XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta
GOYO CONDE
Comitiva de la XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta

La comitiva de ciclistas que compone la XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta ha llegado esta tarde a Logroño. El grupo, liderado por Antonio Catalán, suma más de 50 ciclistas entre los que se encuentran personal de AC Hotels by Marriott nacional e internacional, propietarios hoteleros de Estados Unidos y otras personalidades del mundo político y empresarial y tres tándems de la ONCE, liderados por el músico Serafín Zubiri.

Esta primera etapa de 130 kilómetros entre Tudela y Logroño ha finalizado con la llegada al AC Hotel La Rioja, donde la comitiva se hospedará para volver a partir mañana a primera hora para acometer su segunda etapa a Burgos. Con la llegada al hotel de la capital riojana, el equipo de peregrinos culmina la primera fase de esta aventura.

La XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott llegará a Santiago de Compostela el próximo jueves, 3 de julio, tras cubrir un trayecto dividido en 6 etapas: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela, pasando por seis provincias diferentes y recorriendo varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.

Europ Assistance se suma este año al pelotón como colaborador, cubriendo a todos los participantes con su innovador seguro de viajes para peregrinos que recorren el Camino de Santiago en bicicleta, que ofrece garantías exclusivas pensadas para el ciclista.

En su recorrido y tras cada jornada en bicicleta, los peregrinos se alojarán en los hoteles de la cadena AC Hotels by Marriott por los que pasa la ruta: AC Hotel Ciudad de Tudela, AC Hotel La Rioja, AC Hotel Burgos, AC Hotel León San Antonio, AC Hotel Ponferrada y AC Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento