Con todo para vivir frente a la costa

Mirador del mediterráneo: Nozar vende casas en Benidorm desde 183.000 euros.
Mirador del mediterráneo.
Mirador del mediterráneo.
Mirador del mediterráneo.
El Mirador del Mediterráneo es un complejo residencial de 31 alturas en el Rincón de L’Oix de Benidorm, con un permanente clima veraniego y a apenas 400 metros de la playa de Levante. Enclavado entre la avenida de Montecarlo y la calle Atenas, la urbanización se encuentra al lado de todo tipo de servicios, como supermercados, bancos, médicos o centros de ocio. Y con buenas comunicaciones, como la autopista, la N-332 o el ‘trenet’ de la costa.

Con 180 viviendas de uno y dos dormitorios, todas frente al mar, la superficie de estas casas oscila entre los 62 y los 68 metros cuadrados de superficie.

El precio básico de las de una alcoba es de 183.000 euros, con una diferencia de 2.000 euros más por planta, mientras que las casas de dos dormitorios pueden adquirirse a partir de 287.000 euros, siempre más IVA, y con un sobrecoste de 3.000 euros más según altura.

Las plazas de garaje son opcionales, en un estacionamiento de seis plantas (cuatro de ellas en superficie), totalmente equipado.

Y en un recinto comunitario con todos los detalles: conserjería con control de seguridad, zonas comunes ajardinadas y de juegos infantiles, piscinas para adultos y niños, pista de pádel y tenis, club social y gimnasio con sauna y jacuzzi.

Los interiores de la vivienda tienen acabados y materiales de primera calidad. En resumen, casas bien equipadas y listas para entrar a vivir.

Información y venta: Nozar, avenida del Mediterráneo, 15, Benidorm, Alicante. Teléfonos 966 801 239 y 625 360 162.

Cocina: Vitrocerámica, horno, microondas, extractor, lavadora y frigorífico. Varios: Puerta de entrada acorazada. Climatización completa por aire acondicionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento