Iberia Express aumentará este verano su oferta de destinos con la suma de cuatro rutas adicionales y el incremento de frecuencias, tanto en rutas nacionales como internacionales, de forma que operará hasta ocho destinos internacionales este verano.

En España, conectará Ibiza con Madrid, con 11 frecuencias semanales durante el mes de julio, que se ampliarán hasta 16 durante el mes de agosto. A este destino, hay que sumar la ruta que conectará Palma de Mallorca con Vigo, con dos vuelos semanales durante el verano.

Asimismo, desde el próximo 1 de julio, la filial de corto y medio radio de Iberia comenzará a operar la ruta Madrid-Ámsterdam, que contará con dos vuelos diarios, que pasarán a ser tres a partir de septiembre, informó la aerolínea en una nota.

También desde el 1 de julio, ofrecerá tres vuelos semanales desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Atenas, que se suman a las cinco conexiones semanales que ofrece ya Iberia a este mismo destino.

Iberia Express incrementará sus operaciones en Alemania con hasta 21 frecuencias semanales a Frankfurt y Dusseldorf, mientras que Berlín pasará de las 6 frecuencias actuales, a operar 11 a partir de septiembre, con lo que multiplicará el número de conexiones disponibles con el resto de la red de Iberia a través de la T4.

Hay que recordar que desde el 1 de abril, Iberia Express vuela a Estocolmo, con lo que este verano operará ocho destinos internacionales.